Buscar
  • Julio Letelier Monge

¿Qué es mejor? (para mí)

Durante los últimos días y considerando la actual pandemia mundial me he estado cuestionando qué es lo mejor, ya que el tomar buenas decisiones, tal como lo conversaba hace algún tiempo atrás con uno de mis pacientes, puede llevarte a mejores resultados y/o a disminuir la probabilidad de equivocarnos. Por lo tanto, saber elegir bien sería algo útil y provechoso para cada persona, con su realidad, y frente a dos o más opciones.

Dentro de esta disyuntiva les comparto diferentes situaciones/reflexiones que encontré, tales como:

¿Es mejor estudiar o (tele)trabajar?

¿Es mejor dar o recibir?

¿Es mejor tener iOS o Android como sistema operativo?

¿Es mejor tener salud o dinero en estos tiempos?

Si bien hay muchas más opciones de reflexión, mi idea es invitarles a pensar que lo mejor sería hacerlo "en relación a uno mismo" como persona individual y con características particulares. Si bien para algunos puede ser mejor dar que recibir, o escoger la opción de hacer algo con sus vidas para lograr el cambio esperado, lo importante es poder sentir que pueden decidir, respondiendo a sus propias necesidades e intereses, más allá de lo que otras personas piensen/hagan.

Así que mucho ánimo y fuerza en estos tiempos que continúan siendo bastante complejos e inciertos, pero que a la vez nos invitan cada día a tomar decisiones que nos hagan más conscientes y felices con lo que cada cual esté pasando. Abrazos de paz y buena reflexión de fin de semana, se puede!


Ps. Julio Letelier Monge

20 vistas
 

+56 9 8138 8894

Tabancura 1515 oficina 217 Santiago Chile 7650021

©2019 por Julio Letelier Monge. Creada con Wix.com