¿Qué sesión debería agendar?

Atención y orientación personalizada

La calidez y comodidad de un espacio donde me siento seguro y proyegido para hablar mis temas serían lo más importante para poder entender la razón por la cual consulto (si es por mí o por mi hija/o u otra persona) como así también aceptar que quizás necesito una orientación profesional para ver lo que me pasa (y/o con otros) ya que me cuesta identificar el motivo real. Para esto ofrezco 3 opciones que podrían ser el comienzo de una nueva forma de reflexionar sobre lo que acontece y así superar el momento con una nueva mirada y actitud!

PSICOLOGÍA

Evaluaciones y terapias infanto juveniles

Una evaluación psicológica y/o un proceso de psicoterapia puede ser lo que necesita tu hija/o para superar el momento por el cual estaría(n) pasando, comenzando con un psicodiagnóstico del caso (2 a 4 sesiones) para luego ver si sería necesario continuar con un tratamiento.

La idea es poder considerar lo realizado y/o desarrollar nuevas soluciones en relación a una actitud positiva para disfrutar la vida y enfrentarla de la mejor manera posible, donde la persona aprende a hacerse cargo de lo que le pasa.

ANCESTROLOGÍA

La búsqueda de conocimiento del árbol genealógico

Las sesiones de terapia incluyen una mirada ancestrológica de la situación para ver lo que puede estar ocurriendo, aunque también quienes buscan puntualmente algún tema a trabajar con sus ancestros familiares. Es por esto que una primera sesión podrá dilucidar si esta línea será la que continuará como proceso psicoterapéutico para abordar la situación de fidelidad/búsqueda en el árbol genealógico o bien sería necesario abordar la situación de manera más profunda y prolongada en el tiempo, mediante una psicoterapia.

PSICOTAROT

Enfoque Psicoterapéutico

El psicotarot es una forma de trabajar el viaje del héroe desde un punto de vista terapéutico más que predictivo, en donde se ven diferentes posibilidades y temáticas que le entregarán a la persona una mirada complementaria a lo que ya conoce, con el fin de poder tomar buenas decisiones en su vida. Atrévete a conocerte y a responder inquietudes con este método astrológico y fascinante!

 

+56 9 8138 8894

Tabancura 1515 oficina 217 Santiago Chile 7650021

©2019 por Julio Letelier Monge. Creada con Wix.com