top of page
Buscar
  • Foto del escritorJulio Letelier Monge

Comenzar es bueno; mi primera columna!

Partir esta columna (y las que vendrán mensualmente los primeros viernes de cada mes) es un gran desafío personal, donde busco acompañar de manera complementaria tanto a mis pacientes como a aquellas personas que me siguen en las redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn y/o Twitter) donde suelo publicar todos los martes (y así seguiría siendo también).



La idea de este “blog” y siguiendo con lo aprendido en mi formación profesional es que leerán algún tema expuesto en sólo 3 párrafos, en donde verán la descripción del asunto en el primero, para luego continuar con el desarrollo del mismo en una segunda parte y finalmente tendrán una conclusión práctica que les debiera orientar para lograr lo esperado.



Les agradezco muchísimo su tiempo para leer lo que escriba, como así también si comparten con sus contactos estas publicaciones que realizaré. Les deseo mucho éxito en sus crecimientos personales y ya saben donde encontrarme si quieren comenzar, retomar y/o preguntar por un proceso de psicoterapia.



Por Julio Letelier Monge (Psicólogo - Ancestrólogo - Psicotarotista).

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page